Se rumorea zumbido en tietze que es

Este desconocimiento sobre la Hiperlaxiitud es un engendro mundial y existe un pequeño Conjunto de médicos interesados por divulgar estos conocimientos, a nivel internacional, entre los que me avenencia yo.

Que bueno que se esten preocupando de los que padecemos del SHA no obstante que es conveniente embarazado que no los consideren en los hospitales por desconocer esta enfermedad.

Refiere que tiene dos hijas hiperlaxas de 24 y 28 abriles y una de ellas tiene "problemas en un cartílago del esternón que no ha cerrado". Yo creo que lo que tiene en el esternón es una Costocondritis, que es una inflamción dolorosa (emplazamiento Tietze) que se ve en el Síndrome de Hiperlaxitud Articular (SHA) y que pasa con anti-inflamatorios y a veces con una infiltración con corticoides.

Muchas personas me cuentan que han trillado de 10 a 20 médicos ayer de resistir a verme a mi, creo que baste con ver a un médico que tenga experiencia en el tema, lo malo es de que somos pocos.Atte.

La única forma de entender si el SHA (SED tipo III) es heredado o no es examinar a los padres, no obstante que no existe un examen molecular o genético para confirmarlo, como existe para el Síndrome de Ehlers-Danlos Vascular (SEDV) o SED tipo IV.

Hace aprox. un año que empecé a tener dolores articulares, sobre todo por las mañanas, como si mis tobillos no fueran capaces de soportar el peso de mi cuerpo. Este dolor va cediendo en la medida que sigo caminando. Cuando creí que los dolores eran persistentes, comencé a saltar de un doble a otro, lo primero que me diagnosticaron fue artritis psoriática, ya que padezco psoriasis desde el año 1990. Los exámenes la descartaron, Figuraí es que finalmente por eliminación me diagnosticaron fibromialgia. No me convenció el dictamen porque no tenía ese dolor en algunos punto sino sólo en las articulaciones. Hace unos meses empecé con un dolor en la rodilla derecha, por lo que acudí a una clínica traumatológica donde un médico me dijo que yo tenía SHA, tengo hiperlaxitud en todas las articulaciones y el médico me dijo que mi hijo tenía lo mismo aunque que igualmente es muy flexible y se lesionamuy frecuentemente.

que bueno encontar un sitio que hable de hiperlaxitud. lo que no entendi es porque ud comenta que puede ser una ventaja?

De todas las condiciones de hiperlaxitud, las tengo. Y hace un año me lesione el hombro derecho y el kinesiólogo me dijo que Cuadro una displasia escapular. Equimosis de la cual inclusive no me e recuperado en un 100%.

No hay tratamiento curativo, vea mi artículo "Tratamiento del SHA". Su hijo debe evitar ejercicios o deportes violentos, en peculiar no sublevar mancuerna. Control peródico por especialistas broncopulmonares, en búsqueda de bulas. Yo les doy a todos los enfermos con SHA, Acido Fólico 1 mg al día a permanencia, ya que creo influye en la génesis de la afección.

Bueno antiguamente que todo soy una raíz preocupada, les descripción mi hija tiene 15 meses y nadie con problemas en su pie derecho, al tercer dia de manar se dieron cuenta que tenia el pie chueco y luego me la derivaron a la teletón allí nos acogieron super aceptablemente pero como mi niñita solo tenia 3 meses la dieron de entrada sin un diagnostico solo le hicieron terapia con kinesiologos, despues de varios meses cuando pero mi niñita tenia 10 meses y pero los niños de su antigüedad intentaban caminar y mi hija no se afirmaba ni se paraba trate de conseguirme una interconsulta para el hospital pero me dijeron que los niños aprenden a caminar hasta el año y medio segui insistiendo y al año me la mandaron a un traumatologo al hospital el cual ni siquiera la toco, tan solo la miro y dijo esta niña no tiene nulo, como pude segui insistiendo y como mi hija tiene fonasa A no tine derecho a bonos, sino tiene que anular todo como pude le sacamos radiografias y las llevamos a la teletón a ver si nos podían ayudar en esta oportunidad nos daban opción de conseguir una interconsulta y luego volver a que la atendiera una fisiatra, seguimos insistiendo y lo logramos, esta ocasión el diagnostico fue hiperlaxitud articular, solo nos dijieron que Cuadro una niñita de goma la cual le va costar caminar que puede caminar en cualquier momento y que para esto habia tratamiento.

Ud. tiene razón esta enfermedad no es sólo de viejos, pero que los síntomas pueden aparecer en niños, oportuno a que es una enfermedad hereditaria y la padecen el 50% de los hijos.

Otras enfermedades del colágeno (célula colágena) son el Lupus y la Artritis Reumatoidea y estas se tratan con corticoides, pero no las enfermedades de la fibra colágena, como el SHA.

En cuanto a los Fanales, tengo una avanzada miopía desde hace varios años y un pueril tono garzo en lo blanco del ojo.

E ido a 2 cardiologos, un internista, un traumatologo, un reumatologo , un neumonologo e hecho fisioterapia y nadaaaa! Lo único anormal es en el examen de muerte q la fosfata alcalina la tengo en 200 y el año pasado la tenia en 97. Buenas un millón de gracias ojala puedan ayudarme. No ver más tengo sobre peso no fumo y no bebe

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *